Thursday, August 18, 2005

bienvenido a mi vida...

Odio está enfermo. Odio los dolores de migrañas y corazón que tienen y pies planos. odio es frágiles. odio que las personas de la manera me menosprecian porque soy frágil. odio cómo que personas me subestiman. odio la manera que yo me soy marcado. yo nunca quise nacer esta manera que usted sabe. su apenas la manera que soy. no me gusta en todo tan ustedes pueden parar tratar de frotar Nunca entiéndame hasta que usted atraviese el dolor usted mismo. sólo entonces usted sabrá y parará ridiculizarme la manera usted hace ahora. algunos de ustedes debe saber. usted ha salido de los dolores de cabeza de mundo tiene antes no usted? la sorpresa. migraña es peor. Haiz. ..i realmente no lo quiere. tan stoppin que jode lo frotar en. yo lo obtengo ya. jodo frágil. sé maldita sea.



¡La vida es un asco. chupa. eso es lo que pienso y si usted no puede aceptar eso, le jode. última línea es, esto es el verdadero mí y si usted no me quiere para mí, usted piensa honestamente que doy un joder jode?!




Can't read e above? well, 2 bad den...guess u haf 2 go wifout knowing wat it is...pardon me 4 my sarcasticness n wat shyt..not reali in a gd mood. had a reali bad day. not going 2 elaborate..



2 my 2 bestiez: te quiero! tau. always remember dat..here 4 u always..aightz? take lotsa care...







"You will never be happy if you continue to search for what happiness consists of. You will never live if you are looking for the meaning of life..."